2010-03-23

Lo Mas Vendido En Ebay: El Pulso de Ebay


No es complicado identificar que es lo mas vendido en ebay, solamente necesitas hacer uso de una herramienta. A pesar de que ebay ha deshabilitado algunas caracteristicas que hacían mas preciso el análisis, aún hay forma de saberlo.

Quiza seas un experto vendedor y sabes que en internet hay una excelente oportunidad para generar ingresos. Ebay es la plataforma ideal y tiene sus propios mecanismos para ayudar a sus vendedores a identificar cuales son los articulos mas vendidos, a parte de los que ya explicamos, que son bastante efectivos.

El Pulso de Ebay es una herramienta que te permite identificar que es lo mas vendido, cuales son las categorias mas comunes, cuales son los articulos mas buscados y al mismo tiempo te muestra cuales son los vendedores estrella en las respectivas categorias de productos.

Por ejemplo, en este momento los 10 articulos más buscados en ebay, por ende los mas vendidos, son:



Puedes ver tambien cuales son los vendedores que ofrecen mas listas de articulos, de esta forma podras determinar si se especializan en vender los articulos de la lista anterior. Si esto sucede, quiza este vendedor este haciendo mucho dinero en ebay porque tiene un gran inventario de los productos mas buscados en ebay. Tambien te puede servir como referencia para saber como ofrecer tus productos y atraer mas clientes efectivos.



Y por último puedes ver cuales son los articulos mas vistos, definidos por el número de usuarios viendo el mismo producto en un mismo periodo de tiempo. Esto da una idea al vendedor de saber en que artículos puede orientarse en determinada categoria.



Puede darse el caso de que lo mas vendido no sea de tu agrado o no tengas inventario para ofrecer de dicho producto. Puedes tambien buscar por categoria la información antes descrita. Por ejemplo, si tu especialidad es la música, puedes mostrar los mismos resultados en la categoría "music" y asi obtener la misma información.

Sin embargo lo anterior, una de las formas mas integrales, efectivas y rentables de determinar que es lo mas vendido en ebay y donde puedes encontrar una pequeña "mina de oro" es haciendo uso de algunos tips para obtener ingresos en ebay si no quieres limitarte solamente a lo que te indica el pulso de ebay.

2 comentarios:

House Music dijo...

Muy util este articulo

Juan Carlos dijo...

Muy bueno y útil para los buscavidas de internet como nosotros!
Muchas gracias!
JC