2010-03-24

Que Es Lo Mas Buscado En Ebay?: 5 Tips Básicos



Como un complemento a la información que puedes obtener del uso del Pulso de Ebay, ahora tambien puedes entrara en profundidad y desucbrir un completo listado de lo mas buscado en ebay, si estas en España o Latinoamerica, especialmente,

Para un vendedor es muy importante lograr identificar cuales on los articulos que tienen mayor demanda. Si no encuentras un buen mercado en ebay o estas pensado en abrir tu propia tienda virtual o definitivamente vas a dedicarte a vender otra cosa, es hora de saber que es lo que la gente mas busca en ebay.

El modelo de palabras clave de ebay te permite saber cuales son los articulos mas buscados en ebay, por lo menos en los últimos 7 días. La seccion esta dividida en dos partes: Una lista de las palabras clave utilizadas en los anuncios mas populares (los que venden mas, por supuesto) y una lista de las palabras clave utilizadas en las categorías mas populares.



De que te sirve esto? Muy sencillo: Si te dedicas a vender artculos electrónicos como los IPDOD y de repente ves en el listado que una de las palabras clave mas utilizadas es la palabra "apple" pues inmediatamente sabrás que debes modificar tu anuncio e incluir al menos dos veces esta palabra, con el fin de hacer mas visible tu anuncio.

Como investigo que es lo mas buscado en ebay referente a mis articulos?

1. Ingresas al listado de Palabras Clave Populares de Ebay

2. Si no vendes articulos de las categorías mas populares, entonces vas a "Palabras clave usadas en los anuncios más populares". Veras un listado al parecer sin sentido de palabras que quiza no hagan referencia a lo que estas vendiendo o deseas vender. Debes entrar a todos y cada uno de los enlaces para extraer las palabras clave mas importante. Si vendes articulos electrónicos, hoy en día podrás ver que lo mas buscado en ebay por palabra clave es: nokia, usb, mp3, dvd, lcd, sony, entre otras.



3. Comienza a combinar palabras pero con sentido, de tal forma que obtengas el mejore resultado de tus anuncios al incluirlas en ellos. De esta forma cuando alguien busque dos palabras distintas, quiza tu anuncio aparezca en la primera pagina.

4. Para ser aún mas precisos, ve a la parte de categorías mas populares, identifica la tuya y extrae de alli las palabras qeu mas se ajusten a tus anuncios. Lo deseable en este caso es que se repitan las mismas palabras tanto en las categorías populares como en las palabras populares. De esta forma tu anuncio sera "una mina de oro" tan pronto sea encontrado en ebay.



5. Crea al menos 5 anuncios y comienzalos a probar, de esta forma sabras cuales te dan mejores resultados.

Encontrar que es lo mas buscado en ebay es realmente sencillo. Si tu afán es hacer parte del mercado de mayor movimiento y demanda, pues deberías empezar por crear un buen anuncio y pautarlo en ebay teniendo en cuenta las palabras clave mas populares.

No hay comentarios: