2010-04-03

Como Ganar Dinero En Ebay?: Comprando Barato



Es sencilla la respuesta. No tiene rodeos. Para saber como ganar dinero en ebay es necesario comprar barato para despues ofrecerlo a un precio de mercado ni muy exagerado ni muy económico. Lo que muchos no saben precisamente es como comprar artículos baratos para vender en ebay y ganar dinero.

El viejo dicho sigue aplicando para las ventas online. Comprar barato y vender caro. En ebay no deja de ser la excepción, sin querer decir que este es el único método para ganar dinero con el sistema. Sin embargo, obtener buenas ganacias al detal puede significarte un excelente ingreso mensual y solo necesitas hacerlo una y otra vez. Y en España y latinoamerica muchas veces resulta dificil lograr tal hazaña.

Supongamos que ya sabes cuales son los artículos mas vendidos, que tips utilizar para incrementar tus ventas, como describir correctamente tu artículo, entre otros que ya hemos explicado en el blog. De qué te sirve esta información si no puedes obtener una buena ganancia en ebay porque te cuesta mucho comprar para depués revender?

SaleHoo es un directorio online de ventas al por mayor que cuenta con alrededor de 8000 proveedores de cientos de artículos alrededor del mundo, localizados en mas de 100 paises. Uno de sus objetivos: ayudar tanto a distribuidores como a minoristas a ganar dinero en ebay.

Se trata nada mas que de encontrar un proveedor al cual le puedas comprar barato para después ofrecer en ebay a un mejor precio y ganar buen dinero. Lo mejor es que se tiene a disposicion tantos proveedores que muchas veces no se alcanza a evaluar todos e igual sigue siendo de gran utilidad. Da la casualidad que la gran mayoria de PowerSellers de ebay han logrado encontrar un buen proveedor gracias a SaleHoo y han logrado metas antes inimaginables. He aquí algunos testimonios:

"En SaleHoo son fabulosos, se han convertido en nuestros pilares de negocios y para otros a quienes hacemos recomendaciones. Carolyn And Bootsie, Estados Unidos. Bootsies-Boutique.com"

"Cuando me enteré de SaleHoo me llevó a veder todo lo que ofrezco ahora. Ahora estoy vendiendo accesorios para bluetooth y estoy obteniendo el 100% de ganacias. Taylor Barret, Estados Unidos"

"Soy muy afortunado de convertirme en un miembro de SaleHoo en el negocio de las ventas al por mayor alrededor del mundo. S Anand Kumar, India"

"Quiero agradecer a SaleHoo por la clase de servicio que proveen. Hay demasiadas estafas online y es una agradable sorpresa encontrar un diamante en bruto. Belinda Kesters, Australia"

"Compré 20 forros para DVD a $3 cada uno. Es tan barato que puedes venderlo a lo que quieras y obtienes tu ganacia. No importa!. David Ayache, Canadá"


Cinco años consecutivos asesorando minoristas, proveedores y distribuidores de articulos hacen que SaleHoo sea el directorio de ventas al por mayor mas efectivo hoy en día. Por eso en muchos sitios hoy en día recomiendan utilizar ese gran listado de proveedores para poder ganar dinero en ebay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena pagina amigo..es muy util..me gustaria estar en contacto..ya ke me interesa al igual ke a muchos el dinero extra mensual via internet..saludos desde tijuana ..mexico 2121

Ernesto Jiménez