2010-01-12

Tips para generar ingresos con ebay


Muchos consumidores, vendedores y analistas confirman que los articulos mas vendidos en ebay son los artículos electrónicos. Esta categoria se encuentra entre las de ranking mas alto en términos de items vendidos asi como en items disponibles para venta. Si piensas generar ingresos con ebay vendiendo dichos items ten en cuenta estos tips para garantizar tu éxito.


Antes que nada es necesario saber que el mercado de los items más vendidos en ebay ya se encuentra saturado. Cada vez menos vendedores estan logrando posicionarse en estos productos y obtener una retroalimentación valiosa de la venta realizada. La competencia está cada vez mas cerrada es por eso que estar dispuesto a obtener una buena reputación dentro del mercado es lo mas valioso a la hora de generar ingresos con los artículos mas vendidos en ebay. Porqué? Sencillamente porque en Ebay la retroalimentación es muy importante. Esto incrementa tu estatus y hace que los consumidores potenciales confien en comprarte a ti.

Pero para alcanzar esa anhelada reputación en ebay debes ofrecer ante todo productos de buena calidad y un servicio de primera categoria, al mismo tiempo que ser competitivo en cuanto al costo del artículo. Es un factor muy importante a la hora de atraer nuevos consumidores. En este punto tu puede cuestionarte como puedes vender los artículos mas vendidos a precio realmente bajor y obteniendo un margen de ganancia muy considerable. El siguiente tip es el mas importante para poder lograr lo anterior: Tener una buen proveedor al por mayor que te venda a un buen precio.

Está comprobado que los vendedores con mayor reputación en ebay tiene su propio proveedor de articulos al por mayor. Algunos tienen cantidades considerablemente mayores que otros, dependeindo del articulo que estés vendiendo. Ademas de lo anterior, es preferible que tu proveedor te venda a crédito, puesto que ahorrarás buenas cantidades de dinero permitiendote ganar un buen margen por las venta de tus artículos, a un precio mas que favorable en comparación con los otros competidores. esto te permitirá dar un paso al costado frente a los otros vendedores.

Para poder ubicar un buen vendedor de artículos al por mayor, no hay mejor fuente que SaleHoo. Tendrás acceso inmediato a casi 5000 proveedores al por mayor los cuales te permitiran generar buenos ingresos al vender tus articulos en ebay!.


No hay comentarios: