2011-04-13

Como Encontrar Bolsos Al Por Mayor En Internet



Para nadie es un secreto que la belleza femenina es un negocio y encontrar bolsos al por mayor se convierte en una pieza clave a la hora de generar excelentes ingresos como vendedor bien sea mayorista o minorista del producto. Si estas interesado en sabe como encontrar bolsos al por mayor, he aqui algunas pautas importante para garantizar el éxito en tu búsqueda.


Haz clic aqui para obtener acceso exclsuivo a mas de 8000 proveedores al por mayor, de bolsos y articulos electronicos a nivel mundial (se requiere saber ingles).



Compara barato y vender caro es y será por siempre el derrotero a seguir a la hora de hacer negocios, especialmente como comerciante. En mercados donde la competencia es alta y los margenes son reducidos es demasiado importante obtenre precios bajos y para ello, ubicar bolsos al por mayor, bien sea en Barcelona, Madrid o donde te encuentres se convierte en una ventaja suprema para ti. Con tan solo encontrar un buen proveedor al por mayor, bien sean mayoristas chinos o de otra indole, te dará una ventaja superlativa frente a tu competencia (podrás ganar márgenes de 3 o 4 veces el costo del producto).


Consejos Para Encontrar Bolsos Al Por Mayor

Encontrar bolsos al por mayor no es dificil. Hay miles de proveedores al por mayor y al detal en internet pero encontrar los mas confiables y que esten dispuestos a hacer negocios seriamente contigo puede ser un tanto difícil. Cuando encuentres bolsos al por mayor debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Busca en Google: Pero no debes hacer cualquier clase de busqueda. Para encontrar los proveedores de tu mercancia debes escribir en google la frase: "women bags" + "wholesale supplier". Escribiendo esta frase y pulsando enter encontrarás un listado de proveedores de bolsos al por mayor por internet con los cuales puedes contactar. No olvides seguir los consejos para identificar proveedores de replicas por internet, en caso de que solamente desee vender articulos 100% originales.

2. Verifica el servicio al cliente: Una vez identifiques tu proveedor potencial, pon a prueba su servicio al cliente. No hay nada peor que un proveedor que no contesta el telefono o no responde los correos. Comprueba la seriedad de tu proveedor de esta forma.

3. Cerciórate que el registro sea perfecto: Para proveedores online, es necesario que te cerciores a cerca de quejas o problemas pasados que puedan afectar la seriedad del negocio. Para ello haz una busqueda en la BBB.org y verifica las quejas que aparecen sobre el proveedor. Si hay quejas en cuanto a la calidad del producto, será mejor que busques otro proveedor.

4. Variedad de productos: Esto no solamente ayudará con las ventas de tus bolsos sino que también puedes tener un gran abanico de productos complementarios para la belleza como la bisutería, las joyas, ropa o maquillaje. Si logras establecer una buena alianza con tu proveedor descubrirás la facilidad de encontrar bolsos al por mayor demasiado baratos.

Encontrar proveedores, si no tienes experiencia, puede ser un dolor de cabeza, pero es mejor tomarse el tiempo de investigar bien y no caer en manos inescrupulosas que se puedan llevar tu bien ganado dinero. Si deseas simplificar el proceso de compra y garantizar que los bolsos al por mayor que consigas sean de calidad y sobre todo, que podrás hacer negocios con compañias serias, adquirir una memebresia en el club elite de mas de 8000 proveedores online SaleHoo.com. Simplemente te ahorrará tiempo y dinero en la busqueda de tu proveedor.

No hay comentarios: