2010-07-18

4 Tips para identificar proveedores de replicas en internet



Parte de la habilidad a la hora de escoger buenos proveedores es encontrar, a parte de los precios favorables, algunos señales que te permitan ver la verdad. Vende articulos originales o falsos?. Con estos sencillos tips para identificar proveedores de replicas facilmente evitarás ser estafado.

En esta trampa han caido cientos de revendedores en internet. Por comprar barato terminan comprado productos chiviados. Hay 4 criterios a tener en cuenta para evitar ser estafado.

1. Examine el sitio web del proveedor: Mire qué tan antiguo es el dominio del proveedor. Si tiene menos de dos años de operación lo mas probables es que se trate de articulos chiviados.

Verifique el servicio al cliente haciendo una llamada al proveedor. Compruebe que quien le habla sea una persona, que te diga el nombre de las compañia y su nombre real. Mande un correo electrónico solicitando información. Entre mas rápido y oportuna sea la respuesta mas confiable es.

2. Verifique los métodos de pago disponibles: Confie plenamente en un proveedor que utilice Paypal o Escrow.com como proveedor de pagos. Desconfie 100% de una compañia que le pida un giro bancario o una transferencia bancaria. Cuando utiliza medio certificados como
Paypal, usted recibe su producto y despues paga, no antes.

3. Cuestione al proveedor por documentación original del propietario del producto o el fabricante: Esta es la mejor prueba de que el proveedor es un distribuidor autorizado del producto. Si
no tiene un contrato oficial, preguntele por la factura de adquisición.

4. Ordene muestras del producto: Cuando las tenga en su poder, busque en google los siguientes terminos "como detectar una estafa + el nombre del producto" o en ingles "how to spot a fake + product name". Empice a compara el producto y si detecta algo raro, no dude en que esto es una estafa.

Mire lo sencillo que es aprender a detectar estafas de proveedores en internet. Con un poco de buen sentido aprenderas a sacarle ventaja a este lucrativo negocio.

No hay comentarios: